Header Ads

Seo Services

GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ Y GUARDIANES DEL RIO ATRATO AGENDAN ACCIONES PARA LA CONSERVACIÓN DEL RÍO.

12/08/2020. Guardianes del Río Atrato se reunieron con el Gobernador del Chocó para contextualizarlo sobre como ellos vienen construyendo los planes de acción de las órdenes de la Sentencia T-622 que convierten al Rio Atrato en sujeto de derechos y lo invitaron a trabajar de manera conjunta para avanzar en el proceso de implementación de la misma.

El Gobernador manifestó su intención de estar presente en la construcción de las acciones encaminadas a la protección del Río Atrato y expresó que en el Plan de Desarrollo “Generando Confianza” se encuentra como prioridad darle cumplimento a ésta sentencia.
Entre el plan de trabajo a seguir el mandatario expresó que pedirá a los Secretarios vinculados a la sentencia las actividades que están pendiente por desarrollar y que se reunirá con los 14 alcaldes vinculados con la sentencia T-622 para vincularlos al proceso, de manera que se trabaje articuladamente y las acciones emprendidas logren generar impacto en la conservación del Río y la biodiversidad que lo circunda.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y protocolo
Generando Confianza

No hay comentarios