Header Ads

Seo Services

GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ CONTINÚA ARTICULANDO ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD PARA EL DEPARTAMENTO.

10/08/2020. En aras de impulsar las estrategias de productividad y competitividad para Departamento de manera articulada, este lunes 10 de agosto, el Secretario de Desarrollo Económico Andrés Mauricio Palacios Rivas se reunió con los miembros del Comité Cívico por la Salvación y Dignidad del Chocó.
En la reunión se revisaron los compromisos de los acuerdos con el Gobierno Nacional en el marco del paro cívico de 2016, específicamente en la mesa No. 7 (productividad y competitividad del Dpto.) y las estrategias enmarcadas en el Plan de Desarrollo Departamental para el logro de los objetivos del sector mediante un trabajo mancomunado.
Así mismo, se abordaron temas como la estrategia de reactivación económica en el marco de la pandemía, se revisó algunas propuestas de proyectos productivos y prioritarios para el Departamento, la importancia del Censo Empresarial Departamental, la creación del Fondo Semilla Empresarial, entre otros. Además, se busca avanzar en el dinamismo de la Comisión Regional de Competitividad la cual será convocada en los próximos días, y trabajar en la agenda de Planeación para el Desarrollo del Chocó 2050.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y protocolo
Generando Confianza

No hay comentarios