Header Ads

Seo Services

FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA CHOCÓ, EN VIGÍA DEL FUERTE, UNO DE LOS HOMBRES MAS BUSCADOS DEL URABÁ ANTIOQUEÑO

30/08/2020. Vigia del Fuerte. Se trata de la captura en el barrio “Palmira” del municipio de Vigía del Fuerte, de alias “Ñato” de 27 años de edad y quien hacia parte del cartel de los más buscados de la Policía en Urabá. Este hombre es solicitado por las autoridades judiciales de turbo por el delito hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

La captura de este presunto delincuente, se realizó en un despliegue de planes de control realizado por la Policía Choco en el municipio de
Vigia del Fuerte.
En el procedimiento de solicitud de antecedentes, le fue hallada una orden de captura vigente de fecha 02-07-2020 emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Turbo (Antioquia) por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
Fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.
Con cada uno de estos resultados, la Policía Nacional en el Chocó reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.

No hay comentarios