Header Ads

Seo Services

FAMILIAS DE UNIÓN PANAMERICANA SE BENEFICIAN DE VIVIENDAS GRATIS.

30/08/2020. En un acto cargada de emociones el gobierno Municipal de Unión Panamericana "Comprometidos con el Cambio para servir" cumplio con el compromiso de agilizar la entrega de las Viviendas Gratuitas Fase II del Proyecto urbanización Lourdes.

Se trata de 200 familias víctimas del conflicto armado, madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y adultos mayores, quienes recibieron las llaves y escrituras de su nuevo hogar, ubicado en un conjunto residencial de 16 torres, 2 de 16 apartamentos y 14 torres de 12 apartamentos, para un total de 200 viviendas con una inversión de $14.409 Millones por parte del Gobierno Nacional.
El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, señaló que son viviendas dignas con las cuales se pretende transformar la vida de los beneficiarios. “Las unidades habitacionales, las Vivienda constan de 2 alcobas, 1 baño, sala-comedor y cocina. Además, cuentan con los servicios completos de agua, energía eléctrica y Red de gas natural".
Finalmente el alcalde de Unión Panamericana Oscar Jhoel Rengifo Mosquera en diálogo con el ministro manifestó " que estas vivienda se conviertan en espacio para brindar una mejor calidad a las familias Panamericanas, que sea este un lugar donde la convivencia sea el pilar fundamental para el desarrollo de sus vida, por que obras como esta es que nuestro municipio necesita.
Cabe mencionar que este proyecto de vivienda ya había sido sorteada en el mes de septiembre del 2019 por el gobierno nacional.
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Unión Panamericana


No hay comentarios