Header Ads

Seo Services

EN UNA ARREMETIDA CONTRA EL HURTO DE AUTOMOTORES, POLICÍA NACIONAL EN EL RECUPERA 04 MOTOCICLETAS EN QUIBDÓ Y UNION PANAMERICANA.

28/08/2020. Quibdó. En diferentes operativos realizados por la Policía Nacional en el Chocó para contrarrestar el hurto de motocicletas, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y la Policía seccional de tránsito y transporte logramos en las últimas horas la recuperación de 04 motocicletas las cuales habían sido reportadas como hurtadas, mediante la modalidad de “halado” en el municipio de Quibdó.

Los automotores recuperados corresponden a :
01 motocicleta color Azul oscura BWS modelo 2015
01 motocicleta color negro- gris bóxer CT 100 modelo 2017
01 motocicleta de color blanca marca Yamaha línea BWS modelo 2017
01 Motocicleta de color Blanco Ross marca Honda Línea XR250, modelo 2012
Las recuperaciones se lograron en el municipio de unión panamericana y en los barrios cristo rey, cabi y santo domingo, de Quibdo debido a la inspección minuciosa que vienen adelantando efectivos de la Policía Nacional en desarrollo del Plan Nacional de Reducción del Delito contra el hurto de motocicletas y autopartes.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y aportar información para contrarrestar el hurto de vehículos en toda la jurisdicción a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-2412828.
Policía Nacional “Somos Uno Somos Todos·
Quibdó, 27 de agosto de 2020.
La imagen puede contener: una o varias personas y calzado, texto que dice "POLICIA SOMOSO SOMOS TODOS."

No hay comentarios