Header Ads

Seo Services

EN PUESTO DE CONTROL, CAYÒ SICARIO DE LA ESTRUCTURA CRIMINAL “LOS PALMEÑOS” SOLICITADO POR MULTIPLES DELITOS.

17/08/2020. ES INDICIADO DE SER UNO DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE UN ESCOLTA DE RECONOCIDO SUPERMERCADO DE QUIBDÓ, EN EL 2018*

Quibdó. En el marco del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de su unidad de Tránsito y Transporte en el municipio de Quibdó realizo la captura de alias 'Cacique' sicario e integrante del grupo común y organizado 'Los 'Palmeños'.
Su captura fue realizada, en medio de un puesto de control para verificación de antecedentes en el barrio niño Jesús,donde le fue hallado una orden judicial vigente por los presuntos delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado y agravado.
Alias 'Cacique' es indiciado de ser uno de los presuntos responsables del homicidio y hurto con arma de fuego del señor Enrique Rentería Piedrahita, escolta de un reconocido supermercado, hechos acaecidos el día 14/11/2018 en el barrio la loma de los ángeles del municipio de Quibdó.
Su accionar delictivo, esta direccionado al homicidio, extorsión, tráfico local de estupefacientes y hurto en todas sus modalidades, con injerencia en los barrios Niño Jesús, las Palmas, Playita, Alfonso López, Simón Bolívar y Horizonte del municipio de Quibdó.
Según las labores investigativas y de inteligencia este hombre, tiene una trayectoria criminal de alrededor 7 años, como uno de los cabecilla de la estructura criminal 'los palmeños' Tiene múltiples antecedentes judiciales por los delitos de hurto agravado y calificado, Concierto para delinquir, porte ilegal de arma de fuego y homicidio entre otros.
Fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios