Header Ads

Seo Services

EL ALCALDE DE QUIBDÓ MARTIN SANCHEZ Y SUS SECRETARIOS ATENDIERON EMERGENCIA CAUSADA POR VENDAVAL DE LA NOCHE ANTERIOR.


02/08/2020. Según reportan en la sala de crisis habrían 39 barrios afectados. 4 comunas, Una comunidad rural de Pacurita. Una institución educativa y una religiosa” manifestó Ilson Mosquera jefe de desastres del municipio de Quibdó.
Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del viernes 31 de julio y la madrugada del sábado 1 de agosto más de 200 casas se vieron afectadas en la Zona Norte de Quibdó.
El alcalde Martín Sánchez Valencia y todos los secretarios de despacho se pusieron al frente de la situación para llevar ayudas y socorrer a los más afectados.
Se está haciendo un paneo general para conocer el número exacto de familias damnificadas y las casas que resultaron afectadas para brindar la asistencia del caso.
Estos son momentos difíciles para muchas personas que luchan para poder alimentar a su familia ante el traumatismo que ha generado la pandemia.
Ante la emergencia el alcalde Martin Sánchez levanto la restricción a las ferreterias para poder dotar de material de construcción a los sitios que requieren intervención con urgencia.

No hay comentarios