Header Ads

Seo Services

CONTINÚAN LAS CAPTURAS CONTRA ESTRUCTURA DELINCUENCIAL “LOS MEXICANOS, 02 MENORES APREHENDIDOS Y UNA MUJER CAPTURADA EN EL BARRIO BUENOS AIRES DE QUIBDÓ.

30/08/2020. Quibdó En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito enmarcado dentro del Plan Choque Fase VII “Construyendo Seguridad “la Policía Nacional mediante registro y allanamiento a un inmueble, en el barrio buenos aires de Quibdó, realizo la captura de una mujer de 20 años y la aprehensión de 2 adolescentes, presuntos integrantes del grupo de delincuencia común y organizada conocida como “los mexicanos”, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, o municiones.

Al momento de la diligencia de registro y allanamiento, les fue hallado en la vivienda (10) cartuchos calibre 9mm, (01) un pantalón pixelado (01) kamelback elemento utilizado para hidratación y (01) una hamaca. Todo este elemento de uso privativo de la fuerza publica.
Mujer capturada, aprehendidos y elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Con cada uno de estos resultados, la Policía Nacional en el Chocó reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana.
Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
4.340
Personas alcanzadas
411
Interacciones
15
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ATRATO PRESIDIDA POR EL SEÑOR JUAN GENECY BEJARANO MARTINEZ, ACOGE LAS MEDIDAS DECRETADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL Y EXPIDE EL PRESENTE DECRET

No hay comentarios