Header Ads

Seo Services

CONTINUAN INCAUTANDO COMBUSTIBLE ILEGAL EN EL DEPARTAMENTO.

03/08/2020. EN NOVITA Y CERTEGUI FUERON INCAUTADOS 348 GALONES DE GASOLINA.
Chocó. 348 galones de gasolina avaluados en más de tres millones de pesos fueron incautados, por personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en los municipios de Novita y Cértegui en coordinación con el Ejército Nacional.
En la entrada al municipio de Novita, llamo la atención de los uniformados, un vehículo, que transportaba combustible y alimentos al mismo tiempo, razón por la cual fue abordado para una inspección, hallando que los 270 galones de combustible, eran movilizados, sin la documentación que exige el ministerio de minas y energía para el transporte, uso y comercialización del hidrocarburo; incumpliendo el decreto 1609 del 2002 por el cual se reglamenta el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera.
De igual manera en el sector la variante del municipio de Cértegui se logró la incautación de 78 galones de gasolina las cuales eran transportados de manera inapropiada en un vehículo no autorizado para el transporte de hidrocarburos.
El combustible fue dejado a disposición de las inspecciones de Policía de los municipios de Novita y Certegui.
Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”

No hay comentarios