Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN TADÓ POR PORTE Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y SOLICITUD DE ANTECEDENTES.

26/08/2020. Tadó. La Policía Nacional de todos los colombianos en el municipio de Tado en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” en la lucha frontal contra el porte y tráfico de estupefacientes, efectuó la captura en flagrancia de un hombre, mayor de edad por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El ciudadano, fue capturado por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante en el sector “rey barule” del municipio de Tadó, mediante procedimiento de verificación de antecedentes y registro a personas, le fue hallado 20 dosis de estupefacientes listos para su distribución y venta.
Al parecer el detenido, estaría desempeñando la actividad de venta de alucinógenos en la modalidad de menudeo .
Fue dejado en las instalaciones de la fiscalía URI en turno, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "SOMOSUNO. UNO. SOMOS TODOS. Base de coca Marihuana"

No hay comentarios