Header Ads

Seo Services

ARTISTAS, GESTORES Y REPRESENTANTES CULTURALES DE QUIBDÓ, PODRÁN POSTULARSE PARA CONFORMAR EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA.


04/08/2020. Quibdó, 30 de julio de 2020. A partir de hoy jueves 30 de julio y hasta el viernes 14 de agosto, la administración Municipal a través de la Coordinación de Cultura, liderada por Karina Agudelo, invita a los artistas, gestores y representantes de organizaciones culturales de la ciudad, a postularse para ser parte del Consejo Municipal de Cultura, en cumplimiento con el artículo 60 de la Ley 397 de 1997, Ley General de Cultura.

Los Consejos Municipales de Cultura, son considerados espacios de concertación entre el Estado y la sociedad civil que en cada nivel territorial se encarga de liderar y asesorar al gobierno para la formulación y ejecución de las políticas y la planificación de los procesos culturales.
Las personas que deseen postularse para ser representantes del sector artístico al que pertenecen, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
· Ser ciudadano colombiano (a) extranjero (a) mayor de edad.
· Tener mínimo dos (2) años de residencia en la ciudad de Quibdó.
· Acreditar trayectoria artística y/o cultural mínima de 2 años.
· Presentar hoja de vida detallada.
· Disponer de tiempo para cumplir con los compromisos que se adquieran en calidad de integrante del Consejo durante un periodo de 4 años.
Posteriormente, ingresar al link: https://forms.gle/F5DEi25ua5g4LNf5A​​ y diligenciar el formulario e inscribirse dentro del área de su interés: Danza, Literatura, Música, Audiovisuales (cinematografía), patrimonio, teatro y representante de artesanía.
Las personas que deseen hacer parte de las elecciones de los representantes ante el consejo podrán inscribirse en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZgYchd27rymd9iL39CJw2NFsTI5w_siSMNWwYHJBo7NJ52A/viewform?usp=sf_link
De igual manera, podrán comunicarse al 3146915117 o escribir al correo consejomunicipalculturaquibdo@gmail.com para ampliar más la información sobre esta convocatoria.
Alcaldía de Quibdó
Oficina de Comunicaciones
La imagen puede contener: texto que dice "CONSE CONSEJO o DE CULTURA Municipio de Quibdó POSTÚLATE Consejo Municipal de cultura de Quibdó Del 30 de julio Al 14 de agosto QUIBDÓ Loestaro haciendo Posible"

No hay comentarios