Header Ads

Seo Services

ALCALDE DE QUIBDÓ DEFIENDE LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL.

02/08/2020. En la edición del día 31 de julio de 2020, el semanario “Chocó 7 días” en su página Web sección de cultura, publicó el artículo titulado “Continúa la Vandalización del Patrimonio de Quibdó”, en el cual entre otras cosas, hace referencia a que la Alcaldía de Quibdó Destruyó una pieza del patrimonio histórico de la ciudad y seguidamente, sin hacer claridad, aduce que se robaron las placas conmemorativas ubicadas en el parque centenario del libertador de Quibdó.
Frente a dicha situación la Alcaldía de Quibdó en cabeza del señor alcalde Martín Emilio Sánchez Valencia, rechaza tajantemente el atentado contra el buen nombre de la Administración municipal y hace hincapié en que la misma siempre velará por la protección y conservación del patrimonio cultural de la ciudad. De igual forma solicita hacer claridad y rectificar la información publicada en la página web del semanario antes mencionado.
“Hicimos un llamado a las autoridades competentes a fin de dar con el paradero de los responsables del hecho ocurrido con la escultura ubicada en la calle alameda reyes para restablecer a su sitio ésta importante obra”, manifestó el alcalde mandatario.
Alcaldía de Quibdó
Oficina de comunicaciones
La imagen puede contener: exterior

Come

No hay comentarios