Header Ads

Seo Services

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MEDIO BAUDÓ BRINDA AYUDA HUMANITARIA A COMUNIDADES AFECTADAS POR OLA INVERNAL.

Puerto Meluk - Medio Baudó, agosto 30 de 2020. En medio de la pandemia por el Covid-19 y la declaratoria de emergencia por ola invernal, la administración municipal del Medio Baudó, bajo la dirección del alcalde Fredy Ramírez Valencia, brinda ayudas humanitarias consistente en kits de mercados a 4 comunidades priorizadas que aún continúan bajo el agua.
Las ayudas fueron entregadas directamente por el mandatario de los Mediobaudoseños y su equipo de trabajo, quienes se desplazaron desde Puerto Meluk, cabecera municipal con un número significativo de ayudas, con la finalidad de mitigar un poco el impacto que ha dejado la ola invernal en el municipio del Medio Baudó.
*En esta entrega las comunidades beneficiadas fueron: Pegadó, Antadó, La Aurora y Puerto Nucidó.*
Es de destacar que desde el pasado 26 de agosto se declaró calamidad pública por los estragos de la ola invernal en el territorio del Medio Baudó, donde se tiene un registro preliminar de unas dos mil familias afectadas.
Desde la administración municipal estamos haciendo el mayor esfuerzo con el fin de brindarles nuestro apoyo a las comunidades afectadas, mientras se adelantan gestiones ante el gobierno departamental y nacional para la consecución de más ayudas humanitarias que nos permitan llegar a las restantes comunidades, manifestó el alcalde de los Medio Baudoseños; Fredy Ramírez Valencia.
Oficina de prensa y comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.
*_El progreso es para todos_*

No hay comentarios