Header Ads

Seo Services

A SOLICITUD DE LA PROCURADURÍA, JUEZ ADMINISTRATIVO ANULA TARIFAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO DE PASAJEROS EN QUIBDÓ.

12/08/2020. La Procuraduria 186 Judicial I para asuntos administrativos de Quibdó solicitó la nulidad del decreto 022 del 8 de junio de 2018, por medio del cual se fijan las tarifas para el servicio de transporte público colectivo de pasajeros en la ciudad de Quibdó, por falta de los estudios técnicos establecidos en la Resolución 4350 de 1998, por la cual se establece la metodología para la elaboración de los estudios de costos que sirven de base para la fijaci3de las tarifas del transporte público municipal, distrital y/o metropolitano de pasajeros y/o mixto.

El 3 de agosto de 2020, el Juez Tercero Administrativo del circuito de Quibdó evidenció la omisión del alcalde de Quibdó en la elaboración de los estudios técnicos con la aplicación de las metodologías fijadas por el Ministerio de Transporte, razón por la cual declaró la nulidad del decreto tarifario local.

No hay comentarios