Header Ads

Seo Services

03 CAPTURAS FUERON MATERIALIZADA EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN QUIBDÓ.

17/08/2020. Quibdó. Se trata de la captura por parte de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía general de la nación, de alias 'Cristian, Yefer y Emerson' integrantes del grupo de delincuencia común y organizada “los mexicanos”, los cuales fueron capturados por orden judicial en la zona norte y sur de Quibdó por el delito de hurto calificado y agravado, en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, enmarcado dentro del Plan Choque Fase VII “Construyendo Seguridad “
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Seccional de investigación criminal, estas personas, habrían participado en varios hurtos, en la presente anualidad en el municipio de Quibdó.
El modus operandi de estos sujetos era el de la intimidación con arma de fuego y elemento cortopunzante a sus víctimas, para así despojarla de sus pertenecías.
Se encuentran vinculados a 04 procesos judiciales adelantados por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
.
Los capturados fueron presentados ante un Juez de la Republica quien decidió cobijarlos con medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Con cada uno de estos resultados, la Policía Nacional en el Chocó reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzado, texto que dice "adidas ORSION SOMOSUNO SOMOS TODO"

No hay comentarios