Header Ads

Seo Services

SE REALIZÓ REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE DE CONDOTO Y LOS MOTOTAXISTAS.

22/07/2020. En reunión el Alcalde Municipal de Condoto, Yeferson Lozano Mosquera y los motoxistas de la localidad, se determinó que a partir de este jueves 23 de julio de 2020, se eliminará el pico y placa para estos vehículos para transitar en Condoto y se establece solo para salir a Istmina, es decir, los mismos turnos con los que venía trabajando para circular en Condoto, se aplicará, pero sólo para la salida hacia Istmina, en Condoto se normalizará la transitabilidad de mototaxis de Condoto
Todos los conductores de motocarros, sin excepción deberán estar acreditados, portar y hacer uso de los respectivos elementos de bioseguridad (tapabocas, aplicar al vehículo desinfectantes como alcohol y amonio cuaternario), así como exigir a los pasajeros el uso del tapabocas.
Los conductores de mototaxis además deben realizar lavado y desinfección de sus vehículos de manera periódica.
Quienes incumplan las medidas establecidas, se harán merecedores a las sanciones pertinentes.
Los mototaxistas se comprometieron a ser veedores y garantes para que lo acordado se cumpla y en replicar las condiciones a sus compañeros que no asistieron a la reunión.
Ante la solicitud de los mototaxistas al Alcalde de levantar la medida de aislamiento total los días miércoles, el mandatario les manifestó que para poder llegar a considerar esa posibilidad, deben mejorar el comportamiento tanto de ese gremio como el de algunos comerciantes.
El mandatario recomendó a lo conductores de mototaxis apoyar las medidas de la administración municipal, así como a aportar en el propósito de prevenir la propagación del COVID - 19, transportando solo dos personas por recorrido.
También le llamó la atención a varios de estos jóvenes para que se comporten como personas educadas y sociables en el sentido de disminuir la contaminación auditiva a la que someten a la población desplazándose por las calles con equipos de sonidos a decibeles excesivamente altos.
La reunión entre conductores de motocarros y el señor Alcalde Yeferson Lozano Mosquera, concluyó en un ambiente de armonía y cordialidad.

No hay comentarios