Header Ads

Seo Services

PREOCUPACIÓN EN RIOSUCIO CHOCÓ POR MAL SERVICIO DE CLARO EN MEDIO DE LA PANDEMIA.

27/07/2020. Pese a que a través del Decreto 540 del 13 de abril del 2020 en atención a la emergencia de salud, económica y social producto de la pandemia del nuevo coronavirus covid-19, el gobierno nacional declara los servicios de telecomunicaciones como servicios esenciales y definió medidas adicionales a las ya adoptadas en el Decreto 464 de este año, para garantizar que los habitantes del territorio nacional cuenten con este servicio.
Bien pues, aunque se debe decir que, durante un periodo relativamente corto, el servicio de llamadas, de datos o navegación habían presentado mejoras considerables, teniendo en cuenta que, por mucho tiempo los usuarios de Claro, se han venido quejando por el mal servicio que este presta en el municipio de Riosucio en el departamento del Chocó.
“Cuando uno hace una llamada de un momento a otro parece que estuviera hablando con extraterrestres, se oyen sonidos extraños” comentó un usuario de claro de esta localidad “Es muy preocupante porque si se presenta una emergencia no siempre las llamas salen” agregó.
Y es que entre los problemas del servicio que Claro presenta en este municipio, se cuentan las caídas constantes de la señal, baja señal que dificulta la realización de llamas y acceso a datos móviles.

No hay comentarios