Header Ads

Seo Services

GOBERNADOR ARTICULA ACCIONES CON EQUIPO DE LA SECRETARÍA DE SALUD.

28/07/2020. El Gobernador Ariel Palacios se reunió esta mañana con la Secretaría de Salud (e) y el equipo de trabajo, en la que participaron los directores de las 4 areas que componen esta cartera: Sistemas de información, salud pública, aseguramiento y prestación de servicio; para coordinar y articular soluciones que beneficien a las comunidades.
Respecto al manejo de la estrategia de control y mitigación del Covid-19, dijo que los procesos que venían andando en la Secretaría no se desecharán, pues lo que hay que mejorar se mejorará y lo bueno hay que darle continuidad; sin embargo, insistió en hacer seguimiento especial a las EPS y ARL para que brinden un mejor servicio a los ciudadanos; agregó "Esto es un trabajo en equipo inclusive con la sociedad civil".
Durante la reunión de coordinación, el mandatario y su equipo acordó dar solución a lo que está emergentes con el fin de agilizar los procesos en respuesta a la pandemia, y que los temas contractuales se revisen conforme a la ley y en respuesta a las necesidades de la ciudadanía.
"Espero que el conocimiento de cada uno de nuestros directores de área, sea para el servicios del Departamento y los chocoanos" Ariel Palacios Calderón.
Gobernación del Chocó Jefatura de Gabinete Oficina de Comunicación y protocolo Generando Confianza

No hay comentarios