Header Ads

Seo Services

EN UNIÓN PANAMERICANA, SE REALIZÓ REUNIÓN DE VERIFICACIÓN AL COMPORTAMIENTO, TRATÓ Y BUENA RELACIÓNES CON COMUNIDADES INDÍGENAS.

15/07/2020. El Ejército Nacional a través de sus unidades tácticas realiza acercamiento con las comunidades indígenas ubicadas en su jurisdicción dando cumplimiento a la Directiva 016 del 2006 del Ministerio de Defensa Nacional "Política sectorial de reconocimiento, prevención y protección a comunidades de los pueblos indígenas".
En el marco del programa Chocó Con Amor, tropas del Batallón Julio Londoño Londoño, la personería municipal, secretaria de cultura, líderes sociales, líderes indígenas, cabildos, gobernadores y la guardia indígena de las comunidades ubicadas sobre la vía Tadó - Guarato, desarrollaron reunión de verificación al comportamiento, trato y buenas relaciones. Los miembros participantes reconocen la valiosa labor y el excelente comportamiento de las tropas de la Décima Quinta Brigada del Ejército, asegurando apreciar y admirar a los hombres y mujeres que conforman el Ejército Nacional.

No hay comentarios