Header Ads

Seo Services

EN LA TERMINAL FLUVIAL DEL BARRIO “LOS ALAMOS” DE QUIBDÓ POLICÍA CAPTURA UN HOMBRE VIOLANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS Y PORTANDO UN ARMA DE FUEGO ILEGAL.

13/07/2020.  Quibdó. En medio de los planes de control para verificar el cumplimiento del aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del Covid19, la Policía Nacional en Quibdó realizó la captura de un hombre de 22 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
La captura fue efectuada, durante la vigilancia habitual que ejerce la patrulla del cuadrante en el área de la terminal fluvial del barrio Kennedy, los uniformados se encontraron al hombre quien, pese a la restricción que hay para deambular por la calle sin justificación alguna, estaba violando el aislamiento, de inmediato, las patrullas lo detuvieron para verificar su documentos de identificación y para elaborar el respectivo comparendo; sin embargo, al practicarla un registro corporal cargaba en la pretina del pantalón un revólver calibre 38mm, con 05 cartuchos para la misma y sin permiso para porte, por lo que fue capturado y conducido a la URI de la Fiscalía para ser procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios