Header Ads

Seo Services

EN EL MUNICIPIO DE CONDOTO, MÉDICOS Y ENFERMERAS DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CONDOTO ADELANTARON JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL CORREGIMIENTO DE OPOGODÓ.

26/07/2020. Profesionales de la salud del área de enfermería de la E.S.E San José de Condoto realizaron una jornada de vacunación en el corregimiento de Opogodó, dirigida a niñas y niños menores de 5 años, embarazadas y adultos mayores.
En el lugar hizo presencia el gerente del Hospital San José, Javier Luna Garcés, quien orientó y coordinó algunas consultas durante la jornada.
La Gerencia de la E.S.E, San José, hace saber a la comunidad en general que las próximas jornadas de vacunación y salud continuarán los días 1 de agosto en el Corregimiento de la Hilaria y el 8 de agosto en el corregimiento de Jigualito.
Posteriormente se programarán visitas a los corregimientos del Río Tajuato y alto Condoto.
Finalizada la jornada en Opogodó, el señor Gerente del Hospital San José de Condoto, aseguró “es una prioridad para nosotros la zona rural por eso llevaremos salud a todos los corregimientos y veredas de nuestro municipio, porque la salud hace parte de lo urgente dentro de lo importante en el mundo de oportunidades para Condoto”.


No hay comentarios