Header Ads

Seo Services

EMPRESA EPM, INICIAN CONCURSO DE ALUMBRADO NAVIDEÑO PARA MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA Y CHOCÓ.

21/07/2020. Empresas Públicas de Medellín abrió la convocatoria para su tradicional concurso de Alumbrado Navideño Encendamos la Alegría, que este año llegará como una luz de esperanza para miles de habitantes en los municipios de Antioquia y El Carmen de Atrato, Chocó, que desean disfrutar durante diciembre de la magia de las luces navideñas.
En esta octava versión se entregarán 14 juegos de piezas de Alumbrados Navideños, 13 por concurso y una de manera voluntaria al corregimiento de Puerto Valdivia, en el municipio de Valdivia, como una manera de acompañar a sus habitantes en la época más especial del año, siendo esta una de las comunidades impactadas por la contingencia en el proyecto hidroeléctrico Ituango. Con ello, sumado Medellín, serán en total 15 los Alumbrados Navideños con el sello, la magia, la tradición y el colorido de EPM.
Para participar, cada Administración Municipal deberá formular una campaña en la que se promocione la importancia, valoración y uso eficiente de los servicios públicos. Si la localidad resulta ganadora deberá implementar la campaña con sus comunidades, a través de actividades no presenciales, dadas las circunstancias actuales que afronta el país por la pandemia del coronavirus.
A pesar de las condiciones actuales vividas por la emergencia sanitaria, EPM quiere hacer realidad esta iniciativa de manera responsable, por lo que todo el personal técnico y logístico que desarrollará el proyecto cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.
Las inscripciones están abiertas entre el 16 de julio y el 18 de agosto de 2020. Los términos de referencia del concurso, así como el material y la información de apoyo para la elaboración de la propuesta de campaña se pueden consultar en la página web de EPM.
Vía: Caracol Radio

Coment

No hay comentarios