Header Ads

Seo Services

EL FUTBOLISTA CHOCOANO JACKSON MARTÍNEZ RENOVÓ EL CONTRATO COMO CAPITÁN EN EL PORTIMONENSE.

26/07/2020. El futbolista quibdoseño Jackson ‘ChaChaChá’ Martínez, aquejado en los últimos años por varias lesiones, logró que su equipo, el Portimonense de Portugal, le renovara el contrato y lo nombrara como capitán.
Todo ello por los nueve goles que convirtió en el torneo anterior. La carrera deportiva de Jackson Martínez estuvo hasta el día de su lesión siempre llena de goles, títulos y alegría.
En 2009 con tan solo 23 años se convirtió en el máximo goleador del rentado colombiano con 18 anotaciones, logrando la Bota de Oro y llevando al Independiente Medellín a un nuevo título.
De allí pasó en el año 2010 al club Jaguares de Chiapas de la Liga MX de México, donde se consagró como un goleador de talla mundial.
Luego jugó en el Oporto de Portugal donde vivió su mejor etapa como deportista: en su primer año con el equipo lograría coronarse Campeón del rentado y también consagrarse como máximo goleador durante varios años con 96 tantos, lo que subió su pase a 35 millones de euros.
Siguió al Atlético de Madrid pero Martínez no se pudo acoplar al sistema de juego y al ambiente del fútbol español. La temporada siguiente las directivas lo dejaron marchar con rumbo al Guangzhou Evergrande de China.
En 2015 defendiendo la camiseta de la Selección Colombia Jackson Martínez sufrió una lesión en el tobillo, molestia que reapareció en suelos asiáticos, obligando al jugador a someterse a varias operaciones.
La recuperación tardó un poco más de dos años en los que Jackson Martínez se alejó casi que totalmente del mundo exterior.
Desde el 23 de septiembre de 2018 Jackson Martínez regresa al fútbol activo con la camiseta de modesto Portimonense.
Hace poco Chachachá donó al municipio de Quibdó los equipos e implementos médicos y tecnológico necesarios para adecuar y poner en servicio cuatro camas UCI.

No hay comentarios