Header Ads

Seo Services

AYUDAS HUMANITARIAS PRODUCTO DE LA GRAN DONATON DEL CHOCÓ, LLEGARON A BAHIA SOLANO.

06/07/2020. La semana pasada llegó a Bahía Solano, ayuda humanitaria producto de la gran donaton que se realizó en el Departamento del Chocó.
La ayuda estaba confirmada por 100 mercados con kit de aseos y 6 bultos de azúcar.
Estos mercados fueron asignado al Municipio de Bahía Solano por parte de los organizadores de la Gran Donaton que se realizó en la capital del Departamento en días pasados, evento que estuvo orientado por la Diócesis de Quibdó y la Cruz Roja.
Es de resaltar que los mercados pudieron ser transportados vía helicoportada a dicho Municipio, gracias a las gestiones realizadas por la Diócesis de Quibdó y de la Personeria de Bahía Solano, quienes logran el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas quienes en una aeronave de dicha organización trasladaron las casi dos toneladas de alimentos a dicho Municipio y otros de la costa pacifica.
Estos mercados ya fueron entregados por la administración municipal, a los habitantes de los barrio la floresta de dicho municipio.
El Personero Municipal, agradeció a los organizadores de la Donaton, a la Diócesis y a la ONU, por el apoyo brindado para el Municipio de Bahía Solano, de igual manera agradeció a todas las personas que donaron para poder lograr la consecución de las ayudas humanitarias, al Municipio por el apoyo logístico en el casco urbano para la entrega de las ayudas.
Ademas de dichas ayudas También han llegado al Municipio 90 mercados gestionados ante la unidad para la Atención a las víctimas por parte de la Mesa de Víctimas y de la personeria, mercados que están siendo entregados a las personas que hacen parte del registro único de víctimas.
Por su parte la Administración también ha logrado la consecución de mercados para repartir en los sectores más vulnerados.

No hay comentarios