Header Ads

Seo Services

ANTE EL INMINENTE NACIMIENTO, UNA SUBTENIENTE Y 02 PATRULLEROS ATENDIERON EL PARTO EN VIA PUBLICA DEL BARRIO OBAPO DE QUIBDÓ.

27/07/2020. Quibdó. La Policía Nacional enmarcada en uno de los pilares institucionales “Una Policía para la gente” asistió un parto en vía pública del municipio de Quibdó después, que una mujer, llamara al 123 para que se le prestara la ayuda para trasladarse a un centro asistencial porque se encontraba en trabajo de parto, pero el alumbramiento fue inminente y la mujer da a luz en vía pública del barrio obapo zona rural de pacurita, con la ayuda de la patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.
A las 03: 58 de la mañana del 24 de julio de 2020, fue el parto con la asistencia de la Subteniente Saidy Melissa Martínez Díaz y los Patrulleros Yeisi Chaverra y Wilmar Méndez, adscritos a la estación de Policía Quibdó, nació la bebé, que de inmediato fue remitida un centro médico para que fuera verificado el estado de salud de la madre y su pequeña.
Después de esta valerosa acción, en la que nuestros uniformados ayudaron a esta madre gestante, se dirigieron al hospital de la ciudad donde de acuerdo al parte entregado por el médico de turno, se estableció que tanto la madre como la menor se encuentran en perfectas condiciones de salud.


No hay comentarios