Header Ads

Seo Services

AGREDIÓ CON ELEMENTO CORTO PUNZANTE A UN CIUDADANO Y LO CAPTURA LA POLICÍA EN EL CORREGIMIENTO DE TUTUNENDO.

13/07/2020.  Quibdó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional en el corregimiento de Tutunento en medio de los planes de patrullaje de verificación en cumplimiento del aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del Covid-19 realizó la captura de un hombre de 48 años oriundo del corregimiento de Tutunendo – Quibdó por el delito de lesiones personales.
La captura fue efectuada, por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio San Antonio del corregimiento en mención; mediante actividad de registro y control, nuestros uniformados son interceptados por un ciudadano que pide auxilio producto de las heridas causados por un sujeto conocido en el lugar como “Picha Gallo” a quien de inmediato se procede con su captura y la víctima es trasladada hasta el centro de salud del lugar para ser atendido de sus heridas.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de delito de lesiones personales.
La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios