Header Ads

Seo Services

AFECTACIÓN AL "CLAN DEL GOLFO" EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ, CAPTURAN A ALIAS “CRISTIAN” PERTENECIENTE A LA SUBESTRUCTURA BAUDÓ EN EL MUNICIPIO DE PIZARRO.

26/07/2020. Pizarro. En el municipio de Pizarro a través de labores de investigación por parte de unidades de investigación criminal e inteligencia de la Policía Nacional, con apoyo de personal Infantería de Marina N⁰ 22, se logró la captura en flagrancia de alias “Cristian” por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Este sujeto pertenece a la subestructura Baudó del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” que delinque en las regiones del río san Juan y el Bajo Baudó en el Chocó.
Es de anotar que el accionar criminal del capturado, estaría relacionado con el traslado de armamento y munición de alias “Cholito” también integrante de la Subestructura Pacifico del GAO Clan del Golfo, con influencia en el municipio de Pizarro.
Al momento de su captura le fue hallado 02 Pistolas de fabricación americana y 22 cartuchos Cal. 9mm.
El capturado y el material incautado, fueron trasladados hasta el municipio de Bahía Solano para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”
 


No hay comentarios