Header Ads

Seo Services

17 CAPTURADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA. 11 DE ESTAS CAPTURAS FUERON POR PORTE ILEGAL EN LOS MUNICIPIOS DE QUIBDÓ Y PIZARRO

27/07/2020 Quibdó. Como resultado de los planes de control que se efectuaron el fin de semana en los diferentes municipios que conforman el Departamento de Policía Chocó, nos permitimos informar a la ciudadanía, que se aplicaron en el municipio de Quibdó desde el viernes 24 hasta el domingo 26 julio de 2020, 101 comparendos por incumplimiento al decreto municipal 0163 del 20 de julio 2020.
En la vía nacional, la Policía de tránsito inmovilizó, 16 motocicletas, un automóvil, y un taxi de servicio público por violación a estos decretos.
Se materializaron 17 capturas, 11 de estas por porte ilegal de arma de fuego en los municipios de Quibdó y Pizarro y las 06 restantes por delitos como porte y tráfico de estupefacientes, hurto, fuga de presos, lesiones personales y explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, estas capturas fueron realizadas en los municipios de Bahía Solano Quibdó y la vereda el siete.
De igual forma se realizó la aprehensión de 02 menores de edad por los delitos de homicidio y hurto, recuperación de 02 motocicletas, la incautación de 07 armas de fuego y la recuperación de 04 computadores en vigía del Fuerte.
En operaciones contra la minería ilegal en el municipio de Novita Condoto e Istmina, se incautaron 2510 galones de Acpm con un costo económico cercano a los veinte y cinco millones de pesos, además de incautaciones de bebidas alcohólicas en los municipios de Nuqui, condoto e Istmina. Estos resultados se logran gracias al trabajo articulado con el Ejército y la Armada Nacional.
La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.

ComentarRevista Chocó

No hay comentarios