Header Ads

Seo Services

POR GESTIÓN DE LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ Y EL DPS, LA CORPORACIÓN ANTIOQUIA PRESENTE DONA INSUMOS MÉDICOS PARA EL PERSONAL DE E.S.E HOSPITAL ISMAEL ROLDÁN.

15/06/2020. Gracias a una gestión realizada por el Alcalde Martín E. Sánchez Valencia con la Corporación Antioquia Presente, personal asistencial y administrativo del Hospital Ismael Roldán recibieron insumos médicos para enfrentar la pandemia de Covid -19.
Tapabocas N95, caretas, guantes, polainas, equipo de aspersión , batas quirúrgicas, gafas de protección y gorros, hicieron parte de los elementos de protección donados por el Grupo Éxito y la Fundación Éxito, quienes decidieron unirse a la Campaña ‘Colombia se nota’ liderada por el Grupo Antioqueño
“Estamos muy agradecidos con la Corporación Antioquia Presente por estos elementos, ya que nos sirven de protección para atender de manera oportuna y adecuada nuestros pacientes sospechosos de covid” expresó Osiris Casas, Gerente del Hospital
Por otro lado, Marcela Bernal, Directora Ejecutiva de Antioquia Presente, anunció que el próximo 18 de junio estarán entregando además, tapabocas y ayudas alimentarias para la comunidad.
Alcaldía de Quibdó
Oficina de Comunicaciones
#LoEstamosHaciendoPosible
#QuédateEnCasa

No hay comentarios