Header Ads

Seo Services

PERSONERIA DE BAHÍA SOLANO CON LOS OJOS PUESTOS EN LOS CONTRATOS QUE SE EJECUTAN EN EL MUNICIPIO.

15/06/2020. La Personería Municipal de Bahía Solano viene enfatizando su deber misional en la vigilancia y control a los contratos de obra que se ejecutan en el Municipio con el fin que estos se desarrollen dentro del margen legal y se cumpla a cabalidad con el objeto de los mismos.
Este trabajo de vigilancia y control en algunas ocasiones se viene realizando de manera coordinada con diferentes entidades de rango Municipal.
El turno está vez correspondió al contrato de obra cuyo objeto es construir la cocina de la Institución Educativa " Santa Teresita del Valle", contrato de subvención T063 " Fronteras de Selva y Mar para la Paz" suscrito ente la Unión Europea y el IIAP".
La vista de verificación estuvo acompañada por miembros del Concejo Municipal, líderes comunitarios, delegado del IIAP, delegado de la firma contratista, Secretario de Planeación, representante de los padres de familia, rector de la institución educativa.
El objeto de la vista era verificar el estado de la obra, sus avances con el fin que la misma cumpla con los estándares pactados en el contrato para que se pueda prestar un servicio adecuado a los alumnos de la Institución Educativa.
De los hallazgos encontrados se elaboró un acta con el fin que entre el contratista y el IIAP se ponga de acuerdo para subsanar los mismos en un término prudencial.
La inspección realizada fue recibida con mucho beneplácito por la comunidad del valle en especial por los padres de familia, docentes y alumnos de la institución.
Se resalta el trabajo de vigilancia y control interinstitucional liderado por el Personero de Bahía Solano Carlos Mario Cardona.
Estas intervenciones que se vienen realizando van en beneficio de la comunidad, pues es una manera de buscar que todo se realice en debida forma.

No hay comentarios