Header Ads

Seo Services

MEDIANTE SOLICITUD DE ANTECEDENTES FUE APREHENDIDO ADOLESCENTE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

15/06/2020. LA APREHENSIÓN FUE REALIZADA EN EL CORREGIMIENTO DE TUTUNENDO
Quibdó. En atención a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional en el departamento del Chocó se permite informar que, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina en el corregimiento de Tutunendo jurisdicción del municipio de Quibdó, se logró la aprehensión por orden judicial de un menor de edad el cual al momento de solicitarle antecedentes judiciales reportaba orden de aprehensión vigente emanada por el juzgado primero penal del circuito de Quibdó para adolescente por el delito de violencia intrafamiliar.
La aprehensión fue realizada en el barrio san Antonio del corregimiento de Tutunendo, en momentos en que nuestros cuadrantes realizaban patrullajes de verificación de las medidas sanitarias, sorprendieron al adolescente que al ser requerido para una solicitud de antecedentes, se le halló una orden vigente por el delito de violencia intrafamiliar.
La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.
*Policía Nacional "Somos Uno Somos Todos"*

No hay comentarios