Header Ads

Seo Services

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MEDIO BAUDÓ CONTINÚA LLEGANDO A LAS COMUNIDADES CON AYUDAS HUMANITARIAS.

Puerto Meluk – Medio Baudó, junio 20 de 2020.* En medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, la administración municipal del Medio Baudó, continúa llegando a las comunidades que presentan mayor vulnerabilidad en el municipio, con ayudas humanitarias consistentes en mercados.
Esta vez las comunidades beneficiadas fueron; Pegado y Antadó en límites con el hermano municipio del Bajo Baudó. Las ayudas fueron gestionadas directamente por la administración municipal del Medio Baudó.
Con estas acciones el señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia, ratifica su compromiso y solidaridad con las comunidades del Medio Baudó, especialmente en estos momentos difíciles por los que atraviesa mundo. Con lo mucho o poco que podamos gestionar desde la administración estamos dispuestos a ayudar a mitigar un poco la situación que hoy se vive en nuestras comunidades.
De igual forma agradezco al equipo de trabajo por su disposición, teniendo en cuenta que *“El progreso es para todos”.* Manifestó el alcalde municipal Fredy Ramírez Valencia.
_Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó._

No hay comentarios