Header Ads

Seo Services

HASTA EL BARRIO OBRERO, SE TRASLADÓ LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ, A TRAVÉS DE LA OFICINA DE GESTIÓN DEL RIESGO PARA HACER ENTREGA DE AYUDAS HUMANITARIAS A LOS MIEMBROS DE LAS FAMILIAS QUE PERDIERON TODO TRAS UN INCENDIO OCURRIDO AYER EN ESTA ZONA DE LA CIUDAD.

18/06/2020. “Llegamos hasta el lugar de los hechos, para entregar personalmente a estas dos familias damnificadas, ayudas alimentarias y enseres que les permita mitigar la situación por la que atraviesan” indicó, Marlidis Palacios, Secretaria de Ambiente y Biodiversidad.
Palacios agregó, que, con el propósito de brindarles una mejor calidad de vida, estas familias serán reubicadas en otra casa de manera temporal, hasta tanto la administración logre la reconstrucción de la vivienda, la cual podría ser con parte de la madera donada por CODECHOCÓ, tras la firma ayer de un convenio interinstitucional con el que buscan atender emergencias ambientales o sociales en pro del bienestar de la comunidad.
La Alcaldía de Quibdó, agradece al cuerpo de bomberos, a los hombres y mujeres del Ejército Nacional y a la comunidad, con quienes vienen trabajando en equipo para salvaguardar la vida de las personas y disminuir los riesgos en los territorios.

No hay comentarios