Header Ads

Seo Services

HABILITARON PASO A UN CARRIL EN LA VÍA RISARALDA – CHOCÓ, AFECTADA POR GRAVE PÉRDIDA DE LA BANCA.

09/06/2020. El Invías confirmó que habilitó el paso a un carril en el kilómetro 14+350 de la vía Apía – La Virginia, sector de la carretera Quibdó-Pereira, donde se adelantan trabajos para recuperar el paso de vehículos después de una pérdida de la banca que afectó este corredor vial.
Según el ente nacional, el eje vial está siendo atendido con retroexcavadoras, volquetas y compresores, entre otros, y hasta el momento se ha logrado retirar 1.580 m3 de material, para superar esta situación registrada desde el pasado 3 de junio.
En las últimas horas el director Técnico del Invías, Guillermo Toro, informó que las lluvias en la zona han impedido el normal avance de los trabajos, por lo que ha sido necesario cerrar por momentos el tramo para salvaguardar la vida de los trabajadores y usuarios.
Al garantizar una estabilidad de la situación con la disminución de lluvias, se permitió el paso controlado de vehículos por la zona, mientras se continúa con los trabajos urgentes para recuperar el paso completo por este eje vial.

No hay comentarios