Header Ads

Seo Services

GOBIERNO NACIONAL ESTARÍA INVIRTIENDO UNOS $ 2.027 MILLONES PARA VIGILANCIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL CHOCÓ.

22/06/2020. El 18 de junio la gobernación del Chocó adjudicó el contrato para la prestación del servicio de vigilancia de las instituciones educativas de los municipios no certificados del Chocó: Acandí, Atrato, Bagadó, Bahía Solano, Bajo Baudó, Bojayá, Cantón del San Pablo, Carmen del Darién, Cértegui, Condoto, Carmen de Atrato, Litoral del San Juan, Istmina, Lloró, Medio Atrato, Medio Baudó, Medio San Juan, Nóvita, Nuquí, Río Iró, Río Quito, Riosucio, San José del Palmar, Tadó, Unguía y Unión Panamericana. El valor del contrato es de $ 2.027 millones.
Respecto de la invitación que hiciera la Gobernación del Chocó, a través de la Secretaría de Salud, para contratar de manera directa el suministro y acondicionamiento de la extensión de la Nueva E.S.E. Departamental San Francisco de Asís, se recibieron cinco propuestas y la oferta seleccionada fue la que presentó la empresa ARCON LTDA., “por enviar documentación completa, tener idoneidad y experiencia de acuerdo con la ficha técnica y por presentar el mejor precio”.
Otros procesos contractuales de los últimos días son los siguientes:
La alcaldía de Litoral de San Juan inició el proceso para contratar la construcción de escaleras de concreto en las comunidades de Cucurrupí, Pangalita, Pichimá Quebrada y Corriente Palo, por $ 558 millones.
El 19 de junio la gobernación del Chocó inició el proceso para contratar la prestación de servicios de aseo, limpieza y cafetería en las instalaciones de las diferentes sedes de la gobernación en Quibdó, por $ 655 millones.
El 19 de junio la alcaldía de Litoral de San Juan inició el proceso para contratar el suministro de material para construcción de vivienda nueva en Taparalito, por $ 268 millones.
El 19 de junio la alcaldía de Medio Baudó inició el proceso para contratar los estudios y diseños del muelle malecón de Puerto Meluk, por $ 249 millones.
El 19 de junio la alcaldía de Condoto inició el proceso para contratar la construcción de un tramo de alcantarillado pluvial sanitario en el barrio Santa Rita sector Bogotá, contiguo al parque, por $ 246 millones.
El 17 de junio la alcaldía de Medio Baudó inició el proceso para contratar el suministro de combustible, aceite y lubricantes para el parque automotor y los programas sociales productivos en la zona rural y urbana del municipio, por $ 200 millones.
El 19 de junio la asociación Consejo de Autoridades del pueblo Wounaan, Woundeko, inició el proceso para contratar el suministro de implementación para proyectos de pollos, cerdos y árboles maderables en las instituciones educativas indígenas wounaan, por $ 123 millones.

No hay comentarios