Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ, GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS E INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA DEUDORES DE IMPUESTO PREDIAL, INDUSTRIA Y COMERCIO, ALUMBRADO PÚBLICO Y MULTAS DE TRÁNSITO.


• Este beneficio permitirá ahorrar hasta el 100% de interés y el 20% del capital para los deudores.
Quibdó, 7 de junio de 2020. Dando cumplimiento al Decreto 678 del 20 de mayo de 2020 expedido por el Gobierno Nacional, por medio del cual se establecen medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal, de las entidades territoriales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada mediante el Decreto 637 de 2020; la Alcaldía de Quibdó, a través de la Secretaría de Hacienda anuncia extraordinarios beneficios e incentivos tributarios para deudores de impuesto Predial, Industria y Comercio, alumbrado público y multas de tránsito.
Los contribuyentes podrán diferir el pago de las obligaciones tributarias de la vigencia 2020 a 12 cuotas mensuales sin intereses, a través de un acuerdo de pago previo con la Secretaría de Hacienda.
Para las vigencias 2019 y vigencias anteriores los quibdoseños tendrán el siguiente descuento: Hasta el 31 de octubre podrán pagar el 80% del capital sin intereses ni sanciones. Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre pagan el 90% del capital sin intereses ni sanciones y entre el 1 de enero y el 31 de mayo del 2021, pagarán el 100% del capital sin intereses ni sanciones.
Adicionalmente, la administración generó otros beneficios para los que cancelen la totalidad de la deuda para la vigencia 2020 antes del 30 de septiembre; es decir, si cancelan entre el 8 y 30 de Junio se hacen acreedores de un descuento del 15%, si lo hacen entre el 1 de julio y el 31 de julio adquieren un 10% de descuento y finalmente obtienen un descuento del 5% si paga entre el 1 agosto y el 30 de septiembre.
Alcaldía de Quibdó
Secretaría de Hacienda
Oficina de Comunicaciones

No hay comentarios