Header Ads

Seo Services

EN ARTICULACIÓN CON EL EJÉRCITO NACIONAL INCAUTAMOS 390 GALONES DE ACPM EN CÉRTEGUI CHOCÓ.

08/06/2020. LA INCAUTACIÓN FUE REALIZADA EN EL LUGAR CONOCIDO COMO “LA VARIANTE”
Cértegui. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional en Chocó en medio de los planes de control para verificar el cumplimiento del aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del Covid- 19 en el municipio de Cértegui Chocó, logro la incautación de 390 galones de ACPM los cuales eran transportado de manera ilegal.
Fueron 02 operaciones desarrollada, en el sector la variante del municipio de Cértegui por unidades de Policía Colombia, adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en coordinación con el Ejército Nacional en momentos en que eran transportados en vehículos no aptos y sin la documentación requerida para el transporte y movilización del combustible, de acuerdo a lo estipulado en el decreto 4299 del 2005.
El combustible incautado tiene un valor económico de $3,871.000 (Tres millones ochocientos setenta y un mil pesos) y fue dejado a disposición de la inspección de Policía del municipio de Cértegui.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar realizando operaciones terrestres y fluviales, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población chocoana.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios