Header Ads

Seo Services

EL ALCALDE DE ACANDÍ, ALEXÁNDER MURILLO ROBLEDO, DESCARTÓ QUE LAS TRES PLANTAS ENTREGADAS ESTE AÑO POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL A SU MUNICIPIO ESTÉN MALAS.

08/06/2020. Aclaró si que están teniendo fallas y que no se sostienen en el tiempo; pero que ya los técnicos están en la zona para saber la causa de las fallas de las plantas que están totalmente nuevas. Dice que espera un dictamen de parte de los técnicos. Igualmente, ya se le comunico la falla a la casa motriz.
“Lo que pasó, primero que todo, fue que la planta vieja presentó un problema y se quemó la tarjeta; por eso el jueves no tuvimos energía en el municipio de Acandí. Gracias a Dios los ingenieros, que iban hacer la face tres de la instalación de las plantas, se encontraban ya en la localidad, me tocó romper el protocolo de bioseguridad, ellos ya iban a entrar en cuarentena para luego salir a realizar el trabajo. Ellos trabajaron viernes, sábado y domingo, lastimosamente las plantas no se han sostenido en el tiempo, dijo el alcalde.
De otra parte, el mandatario también se refirió al tema de la pandemia del Covid-19 en su municipio, donde hasta el momento no se presenta un sólo contagiado; el mandatario atribuye el tema al buen comportamiento que ha tenido la sociedad. También dice que ha contado con el apoyo de los finqueros que le regalaron 13 ganados para repetirle carne a su comunidad.

No hay comentarios