Header Ads

Seo Services

COCAINA CAMUFLADA EN UNOS BULTOS DE PLATANO FUE HALLADA POR LA POLICÍA NACIONAL.

11/06/2020. LA INCAUTACIÓN FUE REALIZADA A UN CIUDADANO QUE SE TRANSPORTABA EN LA RUTA QUIBDÓ-PEREIRA
Quibdó. En desarrollo de la Quinta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el km 6 vía Quibdó-Pereira realizo la captura de una persona, la incautación de 11.3 kilogramos de clorhidrato de cocaína y la inmovilización de un vehículo.
El procedimiento policial fue realizado por unidades de la Policía Nacional, adscritas a la Dirección de Tránsito y transporte mediante planes operativos y solicitud de antecedentes en el puesto de prevención vial en el km 6 via Quibdó-Pereira momentos en que se realiza el registro del vehículo público Toyota-Hilux hallando en el platon unos bultos con plátano y en su interior 11 paquetes plásticos con Clorhidrato de Cocaína, por lo que de inmediato se procede la captura del conductor y la inmovilización del vehículo.
El capturado, los estupefacientes y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día.
*Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos’*

No hay comentarios