Header Ads

Seo Services

CERCA AL MUNICIPIO DE SALGAR, EN ANTIOQUIA DETUVIERON UNA AMBULANCIA CON OCHO PERSONAS, DOS CON COVID-19, QUE SE DIRIGÍAN A QUIBDÓ.

22/06/2020. Ocho personas, entre ellas una menor de ocho años, fueron interceptadas cerca al municipio de Salgar, en Antioquia, cuando iban a bordo de una ambulancia que había salido desde Montería, Córdoba, rumbo hacia Quibdó.
El hecho ocurrió en el puesto de control del corregimiento Peñalisa, de Salgar. Dos de ellas informaron que les habían tomado la prueba del covid-19 en Montería y habían dado positivo.
“Se hicieron todas las gestiones ante la Superintendencia Nacional de Salud por lo complejo de esta situación y le solicitaron a la EPS que para poder continuar el recorrido de las personas que iban hacia Chocó, debían desplazar un bus para poder llevar a las ocho personas hacia su destino final”, afirmó Carlos Londoño, alcalde de Salgar.
Estas personas lograron continuar su trayecto, pero no en la ambulancia en la que iban sino en un bus que les suministró la administración de Salgar con todas las medidas de bioseguridad.

No hay comentarios