Header Ads

Seo Services

CAPTURAMOS 02 SUPUESTOS INTEGRANTES DEL "CLAN DEL GOLFO" EN EL CHOCÓ.

09/06/2020 LA OPERACIÓN FUE REALIZADA POR LA POLICÍA EN COORDINACIÓN CON EJÉRCITO Y ARMADA NACIONAL
 Quibdó. En un importante operativo, realizado por la Policía Nacional, en el municipio de Beté en coordinación con el Ejército y Armada Nacional fueron capturados 02 integrantes del " Clan del Golfo" de 35 y 38 años de edad mediante registro perimétrico de zona realizado en el rio opogadó corregimiento de mesopotamia.
La captura en flagrancia de estos sujetos, fue realizada por unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes, les fue hallado: 39 tablas de comunicación, 02 radios, 03 libros con información correspondientes al “clan de Golfo” 02 proveedores calibre 7.62 y 02 cajas de batería triple, sin permiso del ministerio de comunicaciones.
Los capturados, les fueron materializados sus derechos como personas capturadas y dejados a disposición de la Fiscalía séptima local URI de Quibdó por el delito de utilización ilicita de redes de comunicación.
La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continuara trabajando sin descanso y desplegando acciones y estrategias en todo el departamento para combatir la criminalidad en todas sus modalidades, invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828
*Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”*

No hay comentarios