Header Ads

Seo Services

AL CORREGIMIENTO DE GUAYABAL LLEGO LA ADMINISTRACIÓN DE QUIBDÓ A TRAVÉS DE LA GESTORA SOCIAL CON AYUDAS HUMANITARIAS Y ACTIVIDADES LUDICORECREATIVAS.

/06/2020. La Administración Municipal, a través de la Oficina de Gestión Social; con el apoyo del Ejército, Policía Nacional, las Tiendas D1 y Koba, siguen llegando con ayudas a nuestras comunidades
Quibdó, 21 de junio de 2020.
"Desde la Administración Municipal que orienta el Alcalde Martín Sánchez Valencia, lo que queremos es rescatar el corregimiento de Guayabal; tiene gente linda, amable, de corazón abierto; vamos a recuperar lo bueno de Guayabal; un pueblo turístico; se recuerda cuando la gente venía al balneario de hugón; (las fiestas del pueblo, (San Benito de Palermo); que rico que podamos tener ese Guayabal de antes. Desde la Administración Municipal vamos a dinamizar la vida de este corregimiento"
Asi se expresó la Gestora Social municipal; Martha Luna López; una vez recorrió las calles del corregimiento de Guayabal; de igual manera, agradeció el acompañamiento del Ejército y Policía Nacional; cuerpos de seguridad con quienes hizo entrega de las ayudas donadas por Tiendas de 1 Koaj; como también, el DPS, que donó prendas de vestir y zapatos para niños.
"Lo que recibimos en la Administración Municipal es para hacer entrega a la comunidad que lo está necesitando" aseguró la Gestora Social.
Fue acompañada además, por los Secretarios de Deporte y Recreación; General y Ambiente; Marta Moreno, Jorge Tadeo Lozano y Marlidis Palacios, respectivamente.
Una vez ubicados en el parque; la Dra Martha Luna dijo, "Ya estamos haciendo el diagnóstico de cómo estamos. Tengan la plena seguridad que este parque hará historia en la Administración; porque nosotros vamos a transformar este entorno para la población de Guayabal; tengan confianza en que este equipo, lo va hacer posible"; "Seguro que somos una sola piel, nunca lo olviden; todos somos uno; Quibdó una sola piel; entre todos tenemos que cuidarnos" puntualizó la Gestora Social, Martha Luna López.
Alcaldía de Quibdó
Oficina de Comunicaciones
*#LoEstamosHaciendoPosible*

No hay comentarios