Header Ads

Seo Services

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ REVISA EN COMPAÑÍA CON OTRAS ENTIDADES FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN LA CIUDAD.

Quibdó, 9 de junio de 2020. Gracias a un trabajo articulado y coordinado entre funcionarios de la Alcaldía de Quibdó, la Policía y la Personería municipal, se realiza por estos días visita a varios establecimientos comerciales de la ciudad con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la atención a ciudadanos en pico y género y pico y cédula, como también, la sensibilización a propietarios y clientes sobre el uso adecuado de los elementos de protección.
En los operativos se ha visitado más de 250 locales comerciales en los cuales los propietarios y clientes han manifestado su compromiso de adoptar un mejor comportamiento en aras de proteger la salud y la vida de todos los habitantes de Quibdó.
Por lo pronto, la Alcaldía de la mano de las instituciones competentes, seguirá realizando estos operativos de vigilancia y control, con el fin de monitorear frecuénteme el cumplimiento a cabalidad de las medidas establecidas por la administración municipal en concordancia con el Gobierno Nacional.
Alcaldía de Quibdó
Oficina de Comunicaciones
#LoEstamosHaciendoPosible
#QuédateEnCasa

No hay comentarios