Header Ads

Seo Services

A LA ESPERA DE VOLVER A ENTRENAR, ASÍ LO DIO, EL FUTBOLISTA QUIBDOSEÑO FELIPE PARDO CASTRO, DE 30 AÑOS, QUE ACTUALMENTE FORMA PARTE DEL DEPORTIVO TOLUCA FÚTBOL CLUB DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE MÉXICO

09/06/2020. Se informó ayer que existen siete positivos por coronavirus en el equipo, luego de practicarles setenta pruebas a los jugadores y los asistentes. “Estamos bien con la familia, esperando para volver a entrenar”, dijo Felipe Pardo Castro desde México, en donde pasa la cuarentena con su familia, a la espera de que el club le indique cuándo pueden regresar a las prácticas. “Estamos en casa y acá hemos pasado la cuarentena, juiciosos, acatando las normas del Gobierno y el club. Esperando que volvamos la otra semana a los entrenamientos”, aseguró Pardo.
“No dijeron cómo tenemos que ir a entrenar. Cuando hagamos las prácticas no podemos escupir para evitar el contagio y un poco de cosas más que cuando estemos con el cuerpo técnico, nos dirán”, agregó.
Por último, el nacido en Quibdó, Chocó, se refirió a la reanudación de la liga mexicana, tras la para obligada por el COVID-19. “Lo más probable es que empecemos el próximo lunes, estaremos en grupos pequeños y el miércoles nos dirán cuándo empieza el nuevo torneo”, concluyó.

No hay comentarios