Header Ads

Seo Services

A 11 COMUNIDADES INDÍGENAS DEL MUNICIPIO DE ALTO BAUDÓ – CHOCO, LA UNIDAD DE VÍCTIMAS LES LLEVÓ AYUDA HUMANITARIA, CONSISTENTE EN MÁS DE 25 TONELADAS DE ALIMENTOS Y KITS DE ASEO.

18/06/2020. Emergencias humanitarias registradas en Alto Baudó (Chocó) son atendidas por la Unidad para las Víctimas, la entidad apoya a la Administración municipal a través de la entrega de atención humanitaria inmediata para 595 familias afectadas por desplazamiento.
Los miembros de 11 comunidades del norte del municipio de Alto Baudó (Chocó) recibieron atención humanitaria inmediata por parte de la Unidad para las Víctimas.
Las comunidades que están siendo atendidas son: El Morro, Playa Bonita, Divisa Nauca, Puerto Alegre, Santa Rita, Puerto Palacios, Santa Catalina de Catrú, Dubasa Central, Catrú Central, Puerto Aracelis y Bellavista. “Son 26 toneladas de alimentos y kits de aseo que entrega la Unidad para las Víctimas, que representan la responsabilidad que tenemos con la población víctima de este municipio y también de todo el departamento”, recalcó la directora territorial de la Unidad, Vanessa Palacios.
Además, dijo que “comunidades de este municipio ya habían sido atendidas en el mes de marzo pasado, situación que preocupa por la repetición de los desplazamientos que se viven en la zona por las acciones de los grupos armados al margen de la ley”.

No hay comentarios