Header Ads

Seo Services

02 CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL EN BAHÍA SOLANO Y QUIBDÓ.

17/06/2020. LOS CONTROLES Y LABORES DE VIGILANCIA SON PERMANENTES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA
Quibdó. En desarrollo del Plan de Choque ‘el que hace la paga’, fase V “Operaciones para la reducción del delito” la Policía Nacional en el Chocó realizó la captura en flagrancia de 02 hombres mayores de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones en el municipio de Bahía Solano.
La captura por porte ilegal en el municipio de Bahía solano se presentó, después que las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria se alertaran por el sonido de unos disparos con arma de fuego, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos, encontrando en flagrancia a un hombre realizando disparos al aire quien al percatarse de la presencia policial intenta deshacerse del arma, entregándosela a otro sujeto que pretendía huir en una motocicleta, pero que de inmediato fue interceptado por las patrullas, hallándole el arma de fuego y capturando a los 02 sujetos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación judicial.
Policía Nacional "Somos Uno Somos Todos

No hay comentarios