Header Ads

Seo Services

JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DE BAHÍA SOLANO TRABAJA POR EL BIENESTAR DE SUS HABITANTES.

10/05/2020.  #Noticias Positivas de Bahía Solano.
El día de hoy, la junta de acción comunal del barrio El Poblado de Bahia Solano realizó una activida de mejoramiento y adecuación de sus vías de acceso con el fin de mejorar las condiciones del entorno en que viven.
El barrio Poblado se ha convertido en un barrio ejemplo a seguir en Bahía Solano por el liderazgo y trabajo en equipo de sus pobladores.
La jornada de trabajo fue liderada por el presidente de la junta señor Tomás Arrechea Córdoba, quien días antes había gestionado con los habitantes del sector recursos para el combustible y con la empresa privada y algunos propietarios de maquinaria pesada que las mismas les fueran prestada para esta jornada de trabajo.
Este sector es conocido por la realización de este tipo de actividades que realizan siempre sus habitantes lo cual es una muestra de unión.
" Desde que este sector fue creado venimos luchado todos juntos por cada día mejorarlo, en ese trabajo en equipo hemos hecho todas las calles que hay, ahora buscamos apoyo para ver si conseguimos un parque para los niños"
Expresó el presidente de la JAC.

No hay comentarios