Header Ads

Seo Services

#INDECHO, //DARÁ INICIO EL 11 DE MAYO A DONATÓN EN BENEFICIO DE LA FAMILIA DEPORTIVA.

10/05/2020. El Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó “INDECHO”, atendió el llamado de los deportistas y entrenadores que día a día se esmeran por dejar en lo más alto el nombre del departamento del Chocó, en distintas competencias, dado su difícil momento durante la pandemia COVID-19.
Por lo anterior, el director de INDECHO, Delcin Bejarano Pinilla, anunció que, el día 11 de mayo de 2020, dará inicio a la donatón de alimentos en beneficio de los deportistas chocoanos.
“Nos hemos visto abocados a los múltiples requerimientos de los presidentes de las distintas ligas, técnicos, entrenadores y clubes deportivos, por lo que creemos importante está decisión de convocar a la comunidad para que apoye a la familia deportiva en este momento tan difícil del COVID-19”, dijo Bejarano Pinilla.
Los interesados en apoyar pueden dejar sus donaciones de alimentos, bonos alimenticios y elementos de aseo personal, en la sede de INDECHO ubicado en el 2do piso de la Secretaria de Educación Departamental, en Quibdó.
Fuente. Mario en tu radio

No hay comentarios