Header Ads

Seo Services

EN PUESTO DE CONTROL, CAPTURAMOS A UN HOMBRE SOLICITADO POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

05/05/2020. SU CAPTURA SE PRODUJO EN EL BARRIO SAMPER DE QUIBDÓ
Quibdó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito alineados a los planes específicos direccionados a dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas en el decreto 593 de 2020 de la Presidencia de la República. La Policía Nacional en el municipio de Quibdó realizó la captura de un hombre de 28 años por el delito de hurto calificado y agravado.
La captura fue materializada en el barrio Samper por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, mediante solicitud y verificación de antecedentes. Es solicitado por el juzgado 29 penal municipal con funciones de control de garantía de Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado.
Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito antes mencionado.
La Policía Nacional continuara adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes del territorio e insta a cada ciudadano para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123 o al celular 3212412828.
Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos’

No hay comentarios