Header Ads

Seo Services

EL GOBERNADOR (E) JEFFERSON MENA ANUNCIÓ EL DESEMBOLSO DE ALIVIOS ECONÓMICOS PARA LAS FAMILIAS VULNERABLES DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL.

07/05/2020. El Gobernador (e) Jefferson Mena anunció el desembolso de alivios económicos para las familias vulnerables del Departamento del Chocó por parte del Gobierno Nacional.
Se trata de la entrega de recursos monetarios para los beneficiarios de los programas más familias en acción, jóvenes en acción y la devolución del IVA.
Para el Departamento del Chocó, 46.826 familias recibirán desde el día viernes $330.000 pesos; 3.500 jóvenes recibirán cada uno $356.000 pesos, y 21.577 personas estarán favorecidas con $75.000 pesos de la devolución del IVA.
Finalmente, el mandatario (e) agradeció al presidente Iván Duque Márquez el apoyo económico, que estará acompañado de más recursos para la compra de suministro, mercados y elementos que serán el punto de partida de soluciones reales para las personas menos favorecidas en esta época de pandemia.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y protocolo
Generando Confianza


-1:28

No hay comentarios